Ventas de TV Azteca se incrementan 12%

3686
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Las ventas de TV Azteca en el primer trimestre del año sumaron tres mil 427 millones de pesos, lo que representó un avance de 12 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2017.
En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la televisora indicó que su flujo operativo en los primeros tres meses del año fue de 521 millones de pesos, lo que significó una disminución de 3.0 por ciento.
En tanto, la utilidad de operación de la compañía fue de 264 millones de pesos, con relación a los 263 millones de pesos del año previo, mientras que su utilidad neta alcanzó los 173 millones de pesos.
El director general de TV Azteca, Benjamín Salinas, señaló que en estos tres meses generaron contenidos con propuestas de vanguardia, ágiles e innovadoras, que se tradujeron en audiencias crecientes y en un sólido posicionamiento de sus formatos en el mercado de medios en México.
“Ello impulsó aún más la firme demanda por espacios publicitarios en las plataformas de TV Azteca e incrementó las ventas domésticas en doble dígito en el trimestre», añadió.
Agregó que hacia delante se enfocarán en monetizar aún más las audiencias crecientes de la compañía, con opciones comerciales que buscan estrechar los objetivos de los anunciantes con la rentabilidad.