Agencias
México.- Facebook anunció nuevas actualizaciones para facilitar el trabajo de los administradores de grupo y apoyarlos en mantener seguras a sus comunidades, así como gestionarlas de manera más eficiente.
Gracias a los comentarios y demandas de los administradores, se han ajustado algunos recursos para brindarles una ayuda más puntual y personalizada, entre ellas, el Soporte de Administración, mediante el cual se podrá informar sobre algún problema o duda y obtener una respuesta de la red social en el lapso de un día hábil.
En un comunicado, la red social abundó que además cuenta con el apartado de Recursos Educativos de Administración en Línea, para aprender a mantener a las comunidades seguras.
Detalló que aquí se incluyen tutoriales, demostraciones de productos y estudios de casos, todos extraídos de la experiencia de otros administradores, que se pueden encontrar en facebook.com/community. Facebook agregó que además existen nuevas reglas de grupo: Cuando los administradores o moderadores retiran un anuncio que viola los lineamientos de su comunidad, ahora podrán notificar al miembro con detalles sobre qué parte del reglamento rompieron. Además, los moderadores podrán colaborar agregando notas en el registro de actividades del administrador cuando eliminen una publicación.
Mientras que en el apartado Miembros con Aprobación Previa, ahora se tendrá la facilidad de seleccionar a integrantes cuyo contenido se aprobará automáticamente cada vez que publiquen, lo que les ahorrará tiempo para enfocarse en conectarse con sus participantes.
Tiene Facebook mejoras para la gestión de grupo
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