Sindicatos cierran filas con ‘Chuchín’

2727
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agremiados al Sindicato de Plomeros quieren que Jesús de la Garza continúe gobernando, para seguir con la transformación de Matamoros.

H. Matamoros, Tam.- El Sindicato de Plomeros de Matamoros, reiteró su apoyo a la candidatura de Jesús de la Garza Díaz del  Guante.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional quien busca  la reelección como presidente municipal, se reunió este miércoles con el gremio, quien lo recibió con mucho agrado.
Al dirigirse a los presentes, Jesús de la Garza, dijo; si bien  hay logros como la estabilización del servicio de limpieza pública, construcción de nuevas calles y avenidas pavimentadas, mucha obra pública, también hay proyectos que no se pueden detener.
Traemos el tema del alumbrado público, vamos a tener la tecnología Led,  tecnología de punta, que no contamina. Vamos a construir el área mobiliaria del Parque Central y un Centro de Convenciones entre otros proyectos que vendrán a generar fuentes de empleo y a reactivar la económica de Matamoros.
Por eso es muy importante pensar muy bien el  primero de julio como vamos a votar, por quien vamos a votar,  estoy seguro que no hay ningún candidato que tenga la experiencia y la capacidad para seguir administrando esta gran ciudad, en donde falta mucho por hacer, y estoy seguro que con su apoyo, seguiremos avanzando por el bienestar de nuestras familias.
Por su parte Gilberto Martínez Rebolloza, secretario general del Sindicato de Plomeros a nombre de los agremiados comento;  me parece muy bien que siga “Chuchín”, que el trabajo que viene a desarrollar se quede aquí con nosotros los compañeros de todos los sectores. Como ahorita que afortunadamente estamos completamente saturados de  trabajo.
Es muy buena la visión que trae  y pienso que si debemos continuar con él para seguir con este proyecto que es la transformación de nuestro pueblo.
En la mesa de honor acompañaron al candidato Jesús de la Garza;  Enrique Lara Jiménez coordinador de la rama de la construcción; Gilberto Martínez Rebolloza, secretario general del Sindicato de Plomeros; Laura Garza, secretaria de Acción Femenil de la Federación; Rocío Escobar Domínguez, secretaria de organización de la Federación; Jesús Caballero Duarte, tesorero del Sindicato de Jornaleros y Luis Alberto Vázquez, del gremio de chóferes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí