El video pasó los tres millones y medio de reproducciones en Instagram,
red en la que fue posteado, y suma casi 30 mil comentarios
Agencias
México.- “Gigante”, dice Maluma sobre Maradona, el reconocido 10 de la selección Argentina. “Mi amigo”, así llama el astro del fútbol al paisa. Ambos se vieron en Rusia y cenaron, se tomaron fotos y grabaron un video que ha generado diferentes críticas entre los seguidores del artista urbano.
En el video Maradona le da un beso en la mejilla a Maluma, pero ese acto cariñoso no fue el que los seguidores del cantante reprocharon. Lo que les molestó, específicamente, fue que el paisa estuviera acompañado del exfutbolista, a quien calificaron con distintos comentarios como: comunista, drogadicto, revolucionario y oportunista.
El video pasó los tres millones y medio de reproducciones en Instagram, red en la que fue posteado, y suma casi 30 mil comentarios en los que los usuarios criticaron fuertemente a Maradona y sermonearon a Maluma por estar con lo que ellos creen es una “mala compañía”.
“Ninguna persona que apoye una dictadura, hambre, muerte, corrupción, miseria y muchas cosas más merece ese calificativo”, escribió una mujer.
Otro usuario le comentó: “Decir que Maradona es gigante es burlarte de los hermanos argentinos. (…) Hace poco dijo que se sentía avergonzado de ser argentino. (…) Además, recibe dinero sucio de gobiernos abusivos”.
En otros comentarios, le sugieren al artista que considere su amistad con el 10 argentino: “Hoy te están reclamando qué carajo haces con este tipo y creo que es justo que analices si estamos equivocados. La juventud no puede ir de la mano con la estupidez”.
“Es un cómplice de la narcodictadura que hoy tiene a un país en la miseria”, escribió otra persona que aseguró que dejaría de seguir al paisa en sus redes sociales.
La polémica por el video terminó afectando también a la actriz Lorena Meritano, quien escribió en la publicación: “grosos”. Por eso, 172 usuarios le reclamaron a ella por respaldar a Maradona. La artista salió en su propia defensa diciendo: “gracias por las palabras respetuosas que no abundan por acá”.