Enrique Rivas dijo que también habrá cambios importantes y algunas ratificaciones en la segunda administración que inicia este lunes
Nuevo Laredo, Tam.- El presidente municipal Enrique Rivas, agradeció y felicitó a los integrantes del Cabildo así como a los funcionarios de la administración municipal 2016-2018, por su dedicación y trabajo en favor de los habitantes de Nuevo Laredo; al mismo tiempo dio a conocer algunos detalles del proceso de transición que se realizará a las 00:00 horas del 1 de octubre.
Rivas Cuéllar mencionó que uno de los principales retos de la administración municipal, fue el período corto de dos años para demostrar y dar resultados palpables a la ciudadanía, objetivo que se logró cumplir con la creación de 2 secundarias, un puente vehicular, una preparatoria, pavimentación de diversas vialidades y el apoyo a 209 planteles, por nombrar algunas obras.
En cuanto al proceso de transición, el Presidente Municipal destacó el trabajo del Comité de Enlace conformado por las principales cámaras, colegios e instituciones educativas de la ciudad quienes estarán presentes en Sesión de Cabildo del 1 de octubre.
«Se darán a conocer los nombramientos de las Secretarías, habrá fusiones de algunas de ellas. Tendremos caras nuevas, cambios importantes y algunas ratificaciones. Esto nos permite el replanteamiento de estrategia y cerrar filas para continuar trabajando en beneficio de la comunidad», dijo el alcalde.
En esta segunda administración, Rivas Cuéllar manifestó asumir con más seguridad la responsabilidad de gobierno gracias a los dos años de experiencia que obtuvo durante su gestión.
Para la siguiente administración municipal, el alcalde ratificó que se conformará el Cabildo buscando la equidad e igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.