El presidente municipal Enrique Rivas y su familia recorrieron los stands de comida y venta de artículos y convivieron con los asistentes
Nuevo Laredo, Tam.- Más de 12 mil personas disfrutaron de la sexta edición del programa Domingo de Paseo por la Paseo ‘Fiesta de las Calaveras’, donde hubo color, sabor y muchas actividades recreativas en las cuales las familias se divirtieron.
El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF, y de sus hijas Sofía, Alexa y Mariana, recorrieron los stands de comida y venta de artículos y convivieron con los asistentes.
“Muy contento por esta edición más de paseo por la paseo, el propósito es que las familias de Nuevo Laredo disfruten de esta gran ciudad, y por lo que vemos hoy la asistencia es por encima de las 12 mil personas, esta es una clara muestra que la ciudadanía está ávida de espacios y lugares donde disfrutar y aprovechar un domingo familiar”, mencionó el alcalde.
Los asistentes disfrutaron de las 7 de la mañana a la 1 de la tarde de un sinfín de atracciones como paseo en bicicleta y patineta, clases de yoga, zumba, actividades culturales como la presentación del Museo de la Casa de los Títeres, concurso de catrinas, altares y disfraces de mascotas.
Además, los pequeños gozaron de juegos gigantes de ajedrez, boliche, jenga, minigolf y básquetbol, así como actividades de arte en gis, caballetes de pintura y mesas de dibujo.
Alfonso Salas, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y padre de familia, manifestó que este tipo de eventos son necesarios en la ciudad para disfrutar a la familia y las tradiciones mexicanas.