Refrendan apoyo a escuelas mantenses

5160
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por indicaciones del alcalde José Mateo Vázquez entregan obra de
rehabilitación en la secundaria Técnica 2 “Francisco Nicodemo Juárez”

Cd. Mante, Tam.- La comunidad estudiantil de la secundaria Técnica 2 “Francisco Nicodemo Juárez”, recibió la rehabilitación general de obra; acción en la que se benefician de manera directa 237 alumnos de este plantel.
El director de la citada institución, Jorge Enrique García Márquez recibió la visita del secretario particular Aurelio Castillo Tovar, el cual acudió en representación del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, de la jefa de educación en el municipio Elsa Maria Martínez Cisneros y autoridades que le dieron realce a la ocasión.
En su mensaje, el representante del alcalde sostuvo que en lo que respecta a apoyar a la educación, el gobierno del cambio verdadero no quitará el dedo del renglón y agradeció de manera directa al gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca por apoyar a las escuelas de El Mante a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa.
“No vamos a dejar de apoyar al sector educativo, por eso estamos hoy aquí, para llevarnos los compromisos para mejorar sus condiciones físicas de trabajo” puntualizó el secretario particular del alcalde.
Cabe destacar que monto total de la inversión es de 758 mil 769 pesos, mismos que serán invertidos en pintura y rehabilitación general del plantel con el objetivo de garantizar excelentes condiciones para los alumnos que asisten a esta institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí