Niños piden a alcalde reparación de canchas

5796
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Motivados porque en el  “Miércoles Ciudadano” Enrique Rivas abre las puertas de su oficina, escucha y da respuesta a peticiones ciudadanas, nueve niños de las colonias Victoria y Santa Cecilia le solicitaron mejoras para sus canchas de futbol.
En una primera respuesta el alcalde regaló a los menores balones para practicar balompié.
Rivas Cuéllar mantiene el contacto directo con los neolaredenses y recibió a 34 personas, incluidos los infantes, en la oficina de la Presidencia Municipal, en el último “Miércoles Ciudadano” de 2018. El programa reiniciará el 9 de enero de 2019.
De la colonia Infonavit Fundadores, David García Tobías, obtuvo una respuesta favorable a su solicitud de apoyo para el pago de impuesto Predial, y destacó el programa es un acierto de Enrique Rivas, ya que ningún alcalde lo había hecho antes.
«Me parece muy bien lo que hace porque así es como debe ser una autoridad municipal, tener un acercamiento con la ciudadanía para que tengan conocimiento de los problemas que tenemos como ciudadanos, cosa que nunca se había hecho y él sí lo está haciendo», afirmó.
En el mismo tema de impuesto Predial, el munícipe también recibió a Leslie Castillo, Virginia Ramírez, Esperanza Ledesma, Guadalupe Monserrat Pérez, Alejandra López, Diana Ruiz y María Susana Rangel.
De la colonia Palmares, Rivas Cuéllar atendió a Cindy Espíndola, Martha Elena Pascual, Concepción Pérez y Brisa Miranda Carreón, quien comentó que tenían ocho años de solicitar la pavimentación de una brecha que los conduce a las escuelas de los niños.
«Él dijo que sí nos ayudará entrando el año, y a todas nuestras peticiones. Es muy bueno que nos reciba porque los anteriores presidentes nunca quisieron atender nuestras peticiones y Enrique Rivas sí nos abrió las puertas para que pudiéramos hablar con él», expresó Miranda Carreón.