Cumple alcalde con Miércoles Ciudadano

2187
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente municipal de Nuevo Laredo Enrique Rivas atendió un total de 28 peticiones, a todas les dio respuesta positiva

Nuevo Laredo, Tam.- Continúa el presidente municipal Enrique Rivas trabajando con puertas abiertas y cercano a la gente al recibir y atender en su oficina, las peticiones de 28 personas a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.
Rivas Cuéllar destacó que este programa le permite mantener la cercanía con los ciudadanos y conocer las necesidades más apremiantes de cada sector.
«Estamos trabajando con puertas abiertas, escuchando a los vecinos y atendiendo las peticiones. Las personas que conocen el programa saben que cada miércoles por la mañana mi oficina está abierta y sin necesidad de cita tienen la garantía que el presidente los va a atender», dijo el alcalde.
Entre las peticiones que recibió el alcalde, se encuentra la limpieza de predios, reparación de alumbrado público, pavimentación, descuentos en trámites y servicios, entre otros.
Ana Karen Sánchez,  vecina de la colonia Infonavit, mencionó sentirse satisfecha con la atención que recibió del Presidente Municipal y agradeció el espacio en su agenda para atender a los ciudadanos.
«Nos ayuda mucho que abran las puertas para recibirnos y nos de el alcalde la oportunidad de expresar nuestras necesidades. El presidente se portó muy atento y nos dio respuesta positiva a nuestra petición. Necesitamos un centro comunitario para aprender oficios en la colonia y se comprometió a enviar al personal necesario para esto», dijo Karen Sánchez.
Por su parte, María Lucinda Cano, recibió respuesta positiva para la elaboración de un convenio con COMAPA e invitó a la comunidad a aprovechar estos programas que permiten el diálogo directo sin intermediarios.
Otra de las personas que accedió a la oficina del alcalde, es el sacerdote Roberto Garza Urdiales, de la comunidad ubicada en la colonia Los Fresnos, quien se sorprendió al ser atendido directamente por Rivas Cuéllar en su oficina.