Con goles de Karina… Sunrise pasa a la final

5717
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En partido accidentado, donde hubo tres expulsiones, connatos de bronca, faltas graves y ambas capitanas firman bajo protesta, el equipo de Café Sunrise logra remontar el uno a cero que tenía en contra del partido de ida…………SUMARIO

Con dos golazos de Karina Caballero, el equipo de Café Sunrise logró colarse a la gran final del fútbol femenil de la categoría libre de la Colonia Américo Villarreal Guerra, y ahora le toca de rival el súper líder de la competencia Joshemark.
El equipo que dirige Luisito Walle venía de perder 1 a cero el juego de ida ante Deportivo Eduardos, y tenía que remontar para poder llegar a pelear por la orejona, y al final lo logró.
El partido estuvo muy parejo, ambas escuadras salieron a buscar los goles para conseguir el boleto a la gran final.
El marcador se abrió en favor de Sunrise al minuto 8 de la primera mitad, con un golazo de fuera del área de Karina Caballero y así se empataba el global, pero Eduardos pasaba por la posición en la tabla.
Así se fueron al descanso y en la segunda parte las cosas no cambiaron, los equipos volvieron a salir con todo, pero el marcador no se movía y el tiempo era aliado de Eduardos aún.
Poco a poco el juego se volvió más áspero debido a la intensidad, ya que ambas escuadras querían llegar a la final, pero el árbitro central José Martín Beaz tenía las acciones bien controladas.
Todo indicaba que Eduardos pasaría a la final, porque ya el cronómetro marcaba 5 minutos para la finalización, cuando Karina Caballero tomó un balón desde su territorio.
Sin pensarlo y a manera de despeje, Karina le pegó al balón con el empeine de la pierna derecha y le salió un tiro elevado, pero directo a la portería rival.
La guardameta de Eduardos fildeó mal el esférico y se incrustó pegado al larguero, fue la locura para las jugadoras de Sunrise que festejaron eufóricamente.
Posteriormente y al calor de la derrota, la jugadora Miroslava Sánchez perdió la cabeza y propinó una patada dolosa a Karina Caballero y dejó en inferioridad numérica a Eduardos.
Instantes después en otro sector de la cancha Dacia Soto y Karla Recobos pelearon un balón dividido y se dieron varios golpes que no pasaron a mayores, ambas se fueron a las regaderas.
El tiempo se acabó y vino el silbatazo final para que el equipo de Café Sunrise dispute la gran final contra Joshemark, equipo que quedó de líder general.
Al final las capitanas de los dos equipos firmaron la cédula arbitral bajo protesta, pero al parecer ninguna procederá, Eduardos argumentó que la jugadora Karla Recobos no debe jugar la liguilla por falta de partidos de liga, cosa que salió falsa, y Sunrise protestó a una jugadora que no portaba uniforme de cuadro, la cual solicitó permiso antes de entrar de cambio y se le concedió.