Altamira, Tam.- Teniendo como meta lograr una ciudad más limpia y ordenada, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán, implementará intenso programa de limpieza que contempla la participación de la población en general, contribuyendo con ello al cuidado y la preservación del medio ambiente.
Incluso, las referidas acciones también se llevarán a cabo en las escuelas, para que sus patios, salones y áreas verdes, estén siempre libres de basura.
En ese sentido, se invitará a las familias y comerciantes a barrer diariamente el tramo correspondiente de sus casas y negocios, así como el arroyo de la calle, para crear un entorno armónico y agradable, haciendo juntos de Altamira una ciudad limpia y con valores.
La presidenta municipal Alma Laura Amparán aseveró que un Altamira limpio es responsabilidad de todos, por lo que exhortó a la comunidad en general a unirse a estas acciones que procuran la grandeza de tener una ciudad limpia y ordenada.
“Los invito a que juntos, sociedad y gobierno, construyamos desde nuestros hogares una dinámica de ejemplo, trabajo y cultura cívica para favorecer la limpieza, el cuidado y la preservación del medio ambiente’’, expresó.
Implementan intenso programa de limpieza
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto