En visita a esta capital, visores del equipo de fútbol profesional Chivas del Guadalajara celebraron el pasado fin de semana campamento con miras a detectar nuevos talentos del cuadro jalisciense.
Sobre su arribo a la ciudad, el visor del equipo Guadalajara Juan Salas Ubiarco, ex jugador de Correcaminos en los años 89-90, 90-91 y 92-93, dijo que dicha invitación fue por parte del también ex Correcaminos, Francisco “Muga” Medrano, así como de Víctor Monroy, responsables del equipo Titanes.
Fue la Unidad Deportiva “Revolución Verde” donde tuvieron lugar dichas prácticas, en las que el visor de Chivas pudo seguir a los jóvenes victorenses nacidos en el 2003.
Entre los elementos que le llamaron la atención, se encuentran Antonio Salas y Carlos Morales de TDN, así como Emiliano Medrano del Club Titanes.
Juan Salas reconoció que por contar con franquicias chivas en los municipios de Matamoros y Tampico, poco son las visitas a esta zona centro de Tamaulipas.
“Pero como les digo, yo sigo sin perder contacto con Francisco Medrano, y por lo pronto estos tres jóvenes seguirán en la mira”, comentó.
Agregó que en estos momentos se encuentran buscando jugadores desde la categoría 2000 hasta la 2011, son las prioridades que tenemos, sí nos especifican ciertas posiciones, pero jugador que tiene talento lo tenemos que presentar allá”, expresó.
Para concluir, el visor recomendó a los entrenadores de esta capital a que cambien un poco el mecanismo de sus entrenamientos, pues mientras que acá se acostumbra trabajar con los chicos tres días a la semana, “lo ideal es que lo hagan cinco y así no vallan en desventaja cuando se les convoque”.