Matamoros, Tam.- Matamoros está llamado a convertirse en un importante polo de desarrollo industrial exportador de manufacturas pesadas a todo el mundo, dijo el ingeniero Salvador Treviño a cargo de la construcción de la planta en la que la empresa Nordex-Acciona, de capital alemán y español, fabricará aspas para los molinos generadores de energía eléctrica.
Dicha planta, ubicada en el ejido La Ventana, será inaugurada el próximo 6 de junio generando más de setecientos cincuenta empleos permanentes y una importante derrama económica para la región.
Las aspas que se fabricarán en esta planta están destinadas tanto para el mercado nacional como el internacional dada la importancia que hoy representa el potencial energético a partir de la generación eólica.
La inauguración de esta importante planta situará a Matamoros como uno de los puertos más importantes del país ya que la exportación de las gigantescas aspas fabricadas en nuestro municipio llegarán a todas las regiones del mundo.
Salvador Treviño Garza, dijo que la construcción de la planta está en su etapa final y será inaugurada el próximo seis de junio, dijo que durante su construcción se generó empleo para más de mil quinientos trabajadores de nuestro municipio.
Inaugurarán nueva planta de aspas eólicas
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto