Reportan que el conductor fue ingresado de emergencia a un hospital por una complicación en las vías respiratorias.
Agencias.
México.- La noche del jueves el conductor argentino Fernando del Solar pasó nuevamente la noche en el hospital, debido a una recaída en su estado de salud, a consecuencia del cáncer que padece y contra el que está luchando desde hace más de un año y el cual parece que no ha podido librarse.
Aunque parecía que la salud de Del Solar había mejorado, pues recientemente había sido dado de alta, se supo que el conductor fue ingresado de emergencia por una complicación en las vías respiratorias. En todo momento estuvo acompañado de su mamá y su hermana, quienes han estado a su lado en todo momento.
Cabe mencionar que la anterior ocasión que estuvo hospitalizado, Fernando permaneció cerca de un mes en el hospital Los Ángeles de la Ciudad de México, pues su situación fue complicada, de hecho, estuvo dos semanas en terapia intensiva, pasando las fiestas decembrinas internado.
Como en otras ocasiones, Fernando ha decidido que su estancia en el nosocomio se mantenga en el marco de lo privado, para evitar el acoso de la prensa tanto a él como a sus familiares.
Hasta el momento, el conductor no ha comentado nada a los medios de comunicación ni en sus redes sociales. Sin embargo, el conductor sigue recibiendo una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus fans, quienes incluso han peregrinado a la Basílica de Guadalupe para pedir por la mejora de su salud.