El presidente municipal de Matamoros exhortó a los graduantes
de la UAT a seguir forjando su futuro a través de la educación
Matamoros, Tam.- Al asistir como invitado de honor a la ceremonia de graduación de las carreras de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UAT en Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández exhortó a los graduantes a seguir forjando su futuro a través de la educación, a fin de que puedan cumplir con sus sueños, anhelos y retos “porque jóvenes como ustedes hacen que Matamoros sea grande”.
En la ceremonia de graduación 2015-2019 que llevó por nombre “María de la Luz Martínez Aguilar”, se graduaron 200 alumnos de la carrera de Licenciado en Enfermería; 35 alumnos egresaron de Licenciado en Seguridad, Salud y Medio Ambiente y 62 alumnos concluyeron sus estudios en Psicología.
El Presidente Municipal reiteró el compromiso que tiene con Matamoros, de trabajar por una mejor ciudad como lo hicieron sus antepasados, entre ellos, su abuelo José López Cárdenas, responsable de la construcción de la carretera que hoy conduce a la Playa Bagdad.
También se refirió a que durante su vida personal se ha enfrenado a situaciones difíciles, que lo motivaron a estudiar; logrando concluir tres diferentes carreras, una maestría y en unos meses más, concluirá su doctorado.
En ese sentido López Hernández dijo que como Presidente Municipal está trabajando intensa y responsablemente porque “jóvenes como ustedes, se lo merecen; Matamoros será un gran municipio; debemos dejar de pensar de que Matamoros es pequeño; debemos de pensar que Matamoros es grande y es grande por su gente, como ustedes, jóvenes estudiosos, con sueños y anhelos que van por el buen camino”.
El Alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando con mucha pasión por Matamoros, para heredar una mejor ciudad “y un mejor futuro a nuestros hijos y nietos”.
En la ceremonia, la directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UAT, Aida leída Jiménez Martínez agradeció la asistencia en la ceremonia del Alcalde Mario Alberto López Hernández.