“Había muchas personas más que fueron trasladadas…no sólo fue para mí», asegura la juvenil cantante.
Agencias
México.- Luego de desatarse una serie de controversias por la presencia de Belinda en tierra michoacana durante la visita del Papa Francisco por varios Estados de nuestro país, es la polémica cantante quien aclara todo lo sucedido.
De acuerdo al portal web de El Universal, Belinda aclara que el helicóptero en el que llegó a Michoacán el día en que el pontífice se encontraba ahí, no fue sólo para ella, “Había muchas personas más que fueron trasladadas…no sólo fue para mí y se utilizó por cuestión de seguridad, logística y tiempo”.
Además aclara que ella se hizo cargo de todos sus viáticos para ver al Santo Padre; “Ese día Michoacán estaba colapsado, no había otra forma de llegar al lugar del evento a tiempo, por ello nos llevaron en el helicóptero”.
Al igual también dije claro “No tuve ningún trato especial”, refiriéndose a que se decía, había ocupado un lugar designado para personas con capacidades diferentes.
Los escándalos no son nuevos en la carrera de la cantante. Sin embargo, Belinda asegura que no le gusta que le estén encontrando el lado negativo a todo lo que ella hace.
“Llevo toda la vida representando a México con todo el respeto. No me gusta que a cada cosa que hago se diga algo malo. No me gustan las cosas negativas; no es mi intención ni lo hago a propósito”, dice.
En el pasado Ximena Navarrete también fue criticada por haber sido trasladada en una ambulancia aérea. El gobernador de Puebla en 2012, Rafael Moreno Valle, invitó a la ex Miss Universo a un partido entre los equipos Guadalajara y Puebla, y la movilizaron en un helicóptero que da servicio de emergencias médicas.