Por Eliseo Toscano
Tremendo agarrón se dieron los equipos Sport Pilsen y Estudiantes en juego correspondiente al Torneo de Fútbol Juvenil de la Villa Olímpica, donde la balanza se equilibró reflejándose con un empate a cero goles.
La cancha uno de la Villa Olímpica de Tamatán fue la sede de este encuentro, en el que ambos conjuntos nunca desordenaron sus líneas, provocando que los delanteros tuvieran pocas oportunidades de gol.
A pesar de lo cerrado del cotejo, los jugadores se desempeñaron de forma leal jugando limpio en cada una de las disputas del esférico, incluso el árbitro utilizó pocas tarjetas, ya que se impuso el llamado fair play en este partido.
Luego de un primer tiempo con mucha disputa del esférico en el medio campo, terminaron por irse al descanso sin hacerse daño.
En la parte complementaria, los dos conjuntos buscaron el tanto que les diera el triunfo, pero las defensivas impusieron condiciones, incluso los arqueros tuvieron poca actividad, ya que los delanteros no pudieron descifrar los acertijos que les colocaron cada una de las zagas.