El alcalde de Tampico puso en marcha el ciclo escolar en el nivel medio superior, en la escuela Preparatoria «Profr. Francisco Medina Cedillo»
Tampico, Tam.- En la escuela Preparatoria «Profr. Francisco Medina Cedillo» se llevó a cabo la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios y el inicio formal del ciclo escolar 2019-2020, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aida Feres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico.
Durante la ceremonia, el jefe de la comuna deseó el mayor de los éxitos a maestros, alumnos y padres de familia para el nuevo año lectivo y refrendó el compromiso de su administración de continuar respaldando el desarrollo educativo de la niñez y juventud tampiqueña.
«Ustedes son el futuro de Tampico y de México; y estaremos siempre apoyándolos, quiero decirles que le echen muchas ganas, que Tampico los necesita; porque ustedes le darán continuidad a este esfuerzo de gobierno, donde estamos trabajando con transparencia, honestidad y con acciones puntuales para generar progreso y bienestar para todas las familias», indicó.
Chucho Nader, acompañado también por el coordinador de secretarios generales del SNTE en Tampico, Jaime Olvera Cárdenas; así como de la jefa del Centro Regional de la Educación, Ana Bertha Vázquez Hernández y del Director de la institución escolar, Gerónimo Ramírez Ortiz; expresó que con la participación de toda la sociedad porteña, el municipio se ha convertido en ejemplo a nivel estatal de limpieza, orden y desarrollo.
«Somos un municipio que brilla a nivel estatal, gracias a que juntos, sociedad y gobierno hemos emprendido acciones puntuales en limpieza, orden y bienestar. Hoy nuestra ciudad se coloca en la entidad como un municipio donde con hechos y resultados, estamos construyendo en el presente, un futuro de mayor certidumbre para todos», expresó.
El mandatario exhortó a los jóvenes del plantel y de todas las instituciones educativas del municipio, a seguir estudiando y preparándose con entusiasmo y disciplina para que en el futuro se incorporen al desarrollo productivo de la ciudad.