Con la sabiduría propia de un ser conectado con la vida, San AGUSTIN afirmaba: “Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos”.
El viejo Filósofo cree que es fundamental aprender HOY, a vivir el milagro de la vida a plenitud, darnos el permiso de amar sabiendo que somos fuente inagotable de vida, amor, bienestar, prosperidad, felicidad y bienaventuranza.
El amor posee la magia de conducirnos al aprendizaje de sabernos el mayor don de la vida, que estamos aquí no para sobrevivir, sino para vivir en abundancia de bienes, triunfar, ser felices. El amor tiene la magia de transformar la vida en algo excepcional, convirtiéndonos en seres nuevos.
El amor tiene ese toque mágico que transforma tu vida en algo excepcional, HOY permite que el amor corra por las venas como experiencia vital, porque es por el camino del amor por donde construirás una vida plena en realizaciones.
HOY es el mejor día para que hagas una luna de miel con la vida, para que te enamores de ti mismo, cuando te reencuentras en el amor, redescubres el inacabable poder que posees, entonces te emancipas de los miedos.
Mientras el miedo rompe tu armonía con el universo, el amor te empodera de la vida, todo lo que emana del miedo fracasa, todo lo que nace del amor está llamado a prosperar y trascender.
Cuando te amas a ti mismo, amas la vida, amas tu familia, amas tu trabajo, entonces la vida es un placer, porque la naturaleza fluye en forma espontánea, reestructuras tus constructos mentales, enriqueces tu autoestima, sanas el alma, te reconcilias con el pasado y con el presente; alivias tu cuerpo, das aire a tus alas y te das permiso de despegar del muelle de la vida… Para ir mar adentro.
El amor es la medicina perfecta para el cuerpo y para el alma, nos enriquece hacia adentro y nos reconstruye hacia fuera.
En lo personal me cautiva la vida de Jesús; ese hombre que nació en un modesto pesebre, llevó una vida humilde, nunca viajó más allá de mil kilómetros de su ciudad natal, un líder extraordinario que, fundando su iglesia en el amor, cambió el rumbo de la historia; “Que tan grande será el poder del amor, que Jesucristo fundamentó su vida… Basado en el amor”.
Ante las embestidas de la vida, no malbarates tu poder, no lo cedas irresponsablemente negándote a ti mismo, utiliza el amor para reestructurar tu vida, enriquecer tu autoestima, sanar tu mente, aliviar tu alma, reconstruir tus alas, y volar en libertad por el universo.
El amor es el hilo conductor de la vida, enriquece tu entorno, y te conduce al autoconocimiento, llegando hasta lo más profundo de tu ser, generando orden y paz, alineando tu vida con el universo, llevándote a entender que no hay límites para llegar a la esencia de tu Maestro Divino.
Apropósito “Una mujer estaba en la cama con su amante gozando la fogosidad de la carnalidad, cuando, escucha que su marido llega en el coche.
–– ¡Mi viejo! ha llegado más temprano y siempre porta pistola, ¡Rápido salta por la ventana!.
–– ¡No puedo saltar por la ventana –dice el amante– ¡Está lloviendo a cántaros!.
–– Si mi viejo te ve, ¡va a matarnos a los dos!.
El amante rápidamente toma su ropa y salta por la ventana. Asustado comenzó a correr por la calle bajo la lluvia, pero se percata que va en medio de la maratón anual de la ciudad. Así que desnudo, con su ropa bajo el brazo, se mezcla entre los corredores. Después de un rato, el grupo de maratonistas, llenos de curiosidad le preguntan: –– Oye y ¿Siempre corres encuerado?.
–– Si, es que me siento muy feliz cuando siento la naturaleza tocando mi piel.
–– Y ¿Siempre corres llevando tu ropa bajo el brazo?.
–– Si, ¡Así puedo vestirme al final de la carrera, subirme al carro y volver a mi casa!.
Un tercer corredor puso los ojos un poco más abajo y le pregunta:
–– Y ¿Siempre usas un condón cuando corres?.
–– ¡NOMÁS CUANDO ESTÁ LLOVIENDO!” 1
1http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=4873