Imprudente mujer al volante que la mañana de este Miércoles al desplazarse sobre calles de la colonia ampliación Adolfo López Mateos por arriba del límite de velocidad termino por perder el control del volante terminando por estrellarse con la barda de una vivienda resultando dos menores golpeados.
En el cruce de las calles Politécnico Nacional con Universidad Autónoma de Tamaulipas arribaron paramédicos de la Cruz Roja encargados de valorar a los menores quienes afortunadamente los golpes no eran de consideración no siendo necesario de su traslado a un centro hospitalario.
Para tomar parte del choque con objeto fijo se constituyeron agentes de Tránsito Local informando que la unidad responsable se trató de un Ford Figo modelo reciente que era manejado a exceso de velocidad sobre la calle Politécnico Nacional con dirección de poniente a oriente.
La conductora tras llegar al cruce con UAT vira el volante pero desafortunadamente perdió el control declinando la trayectoria para estrellarse con la entrada de una casa derribando parte de una pared de block así como una cerca elaborada a base de madera deteniendo la marcha.
Los daños materiales fueron estimados en los Diez mil pesos mientras que la causante del accidente tras dialogar con los propietarios de la vivienda logró llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los desperfectos mediante su compañía aseguradora.