Encontronazo en la Nacozari

3722
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una persona lesionada así como de cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojara aparatoso percance vial desarrollado la mañana de este Martes en calles de la colonia Héroe de Nacozari donde participaran un vehículo compacto y una camioneta la cual transportaba dos caballos.

Fue necesario que paramédicos de la Protección Civil municipal  arribaran al 27 Ocampo lugar de los hechos donde le prestaran los primeros auxilios a una persona del sexo masculino quien se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo quedado en el escenario no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Para levantar el acta se constituyeron agentes de Tránsito Local quienes al realizar sus labores informaron que la responsabilidad recayó en el chofer de una camioneta Ford modelo antiguo que era manejada con dirección de poniente a oriente sobre Ocampo que tras llegar al 27 ignora el señalamiento de alto.

La imprudente maniobra por parte del chofer quien transportaba los equinos ocasiona proyectarse con un Chevrolet Aveo que circulaba de sur a norte donde viajaba el lesionado quien perdiera el control estrellándose con un árbol mientras que la camioneta se impacta con un poste propiedad de Teléfonos de México derribándolo en su totalidad.

Cabe hacer mención que los caballos resultaron golpeados los cuales fueron trasportados a otra unidad retirándolos del lugar mientras que los daños materiales fueron estimados en los Veinte mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí