Casco salva vida a empleado

2999
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con mucha suerte corrió empleado quien al mañana de este Miércoles al desplazarse a bordo de una motocicleta sobre calles del centro de esta capital participo en percance vial al ser impactado por un vehículo compacto saliendo disparado varios metros golpeándose la cabeza contra el pavimento siendo el casco protector el que se partiera el dos.

Fue en la esquina del 10 Hidalgo donde se desarrollara el percance siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes hicieran su arribo para prestarle los primeros auxilios al empleado que yacía recostado sobre el asfalto quejándose de golpes en varias partes del cuerpo así como en la cabeza.

El lesionado una vez valorado afortunadamente no amerito ser trasladado a un centro hospitalario quedando en el escenario hasta donde se constituyeran agentes de Tránsito Local que se encargaron de tomar conocimiento realizando sus labores.

Se informó que en el choque participo un automóvil Dodge Atos modelo 2000 que era guiado con dirección de sur a norte sobre calle Diez que tras llegar al cruce con Hidalgo el chofer se proyectó con una motocicleta marca Italika que manejaba el empleado de oriente a poniente.

Tras el accidente las unidades participantes acabaron en medio de la calle entorpeciendo la vialidad por varios minutos ordenando los agentes viales que fueran trasladadas a las oficinas de Tránsito Local donde se deslindarían las responsabilidades.