Daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo que arrojara aparatoso percance vial donde participaran dos unidades siendo la causa principal la falta de precaución por parte de uno de los participantes que omitiera señalamiento de alto cuando trataba cruzar uno de los carriles de la avenida Francisco I. Madero.
Fue a la altura del 17 Abasolo lugar de la colisión donde no se presentaran personas lesionadas que lamentar que se constituyeran agentes de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento informando que la responsabilidad recayó en el conductor de un vehículo Nissan Sentra.
El imprudente chofer se desplazaba sobre Abasolo con dirección de oriente a poniente que al tratar de cruzar el carril de norte a sur omitió el señalamiento de alto siguiendo de frente la marcha siendo la causa para impactarse en la parte posterior lateral izquierda de una camioneta Ford Lobo.
Por su parte el chofer afectado dijo que se desplazaba de manera normal y con la preferencia cuando repentinamente sintió el impacto en la parte trasera resultando ileso mientras que los daños materiales fueron estimados en los Quince mil pesos.