Dividen puntos Gacelas y García

EN EL FUTBOL FEMENIL...

3010
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los equipos de deportivo García y Gacelas F C dividieron puntos al empatar a dos goles en el arranque de la jornada sabatina del futbol femenil, jornada que se llevó a cabo en las canchas de la colonia Américo Villareal Guerra.

El equipo de Gacelas ya tenía un pie en el cuello porque perdía dos a uno en la segunda mitad, peor logro igualar los cartones antes del silbatazo final.

El marcador lo abrió deportivo García al minuto 12 del primer tiempo gracias a un golazo de Perla Zúñiga con un disparo potente de fuera del área.

Minutos después Ester Camacho igualó los cartones y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue muy parejo, ligeramente García hizo más llegadas de peligro.

Y al minuto 16 Perla Zúñiga volvió a vacunar a Gacelas con el dos a uno, marcador que ya le daba los tres puntos a García.

Sin embargo, ya en tiempo agregado Paola Fuentes aprovecha un error de defensivo de García y de un derechazo manda el balón al fondo de las redes.

El empate les sirve de poco a los dos equipos porque andana urgidos de puntos, pero al menos nadie se fue vació, el árbitro central fue el señor José Martín Báez y el partido fue en el campo número dos de la colonia AVG en punto de las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí