El líder de los vendedores ambulantes en Ciudad Victoria, Juan Suárez Godoy expresó que el COVID-19 no existe y es solo una noticia de la televisión y destacó que él todo este tiempo ha estado trabajando en la vía pública, por lo tanto no cree que haya Coronavirus.
Apuntó que a pesar de que las autoridades han decretado una contingencia por el citado virus, las ventas en su negocio no han bajado mucho y reiteró que el COVID-19 no existe y no sabe quién lo sacó ni de dónde vino.
«Vinieron y nos quisieron retirar pero luego, que vamos a comer… No pasa nada, aquí en el negocio somos dos o tres personas, si se enferma uno, pues se cura con el médico, no nos vamos enfermar todos al mismo tiempo y hay que seguir trabajando», expresó Suárez Godoy.
Reiteró que los comerciantes no se pueden dar el lujo de cerrar e indicó que no quiere apoyo económico de las autoridades municipales solo que los dejen trabajar.
Agregó que platicaron con las autoridades de la presidencia municipal y les autorizaron seguir trabajando a los 200 ambulantes que él dirige en la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de la capital.