Brenda Asnicar enriquece su trayectoria con «Cumbia ninja»

2350
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- La actriz argentina Brenda Asnicar dijo que trabajar con productores profesionales y grabar con múltiples efectos especiales de calidad son las experiencias más importantes que vivió en la serie «Cumbia ninja», cuya última temporada se estrenará el 29 de octubre en televisión de paga.

Asnicar, quien da vida a «Juana» en la producción que se transmite por Fox Play, explicó en entrevista con Notimex que nunca había colaborado con cineastas que hicieran televisión o con gente tan experimentada en los efectos visuales.

Señaló que la serie está dirigida a un público adolescente y juvenil que está muy familiarizado con la revolución tecnológica e internet, por lo que se enriqueció con acción y elementos visuales llamativos.

«Es un sector que no puede ser subestimado por los directores, afortunadamente trabajo con equipo profesional, cineastas como Felipe Martínez y también el director Riccardo Gabrielli. Este ha sido un gran acierto de Fox».

Expresó que su papel, «Juana», ha sido cansado, pero se siente satisfecha.

«Hacer ‘Cumbia ninja’ ha sido algo grande en mi carrera profesional, tanto por la producción como por el personaje, el cual fue muy pesado interpretar. Fue mucho tiempo de acondicionamiento físico, entre lecciones de artes marciales y coreografías», dijo.

En la tercera temporada, el público verá algunas innovaciones notorias, incluyendo el cambio de imagen de «Juana», los cuales favorecerán a la serie, especialmente por tratarse de la última temporada.

En cuanto al elenco, mencionó que se sintió a gusto con todos los actores, quienes al final se convirtieron en personas entrañables.

«Me siento sorprendida del cariño y calidez de la gente colombiana, también de compañeros como Miguel Rodarte, a quien fui a visitar exclusivamente para su cumpleaños a México», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí