Se reúne GTS con Diputados Federales

4664
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres gestiona en la Cámara de Diputados más recursos para consolidar la infraestructura urbana.

Tampico, Tam.- En el marco de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2016, el alcalde Gustavo Torres Salinas, en su visita a la Ciudad de México para gestionar recursos federales adicionales que se destinarán a la realización de obras que refuercen la infraestructura urbana de Tampico, impulsando su desarrollo económico y turístico, sostuvo una reunión de trabajo con los diputados federales por Tamaulipas en el Congreso de la Unión.

Torres Salinas mostró la carpeta de proyectos para nuestro municipio al coordinador de los legisladores de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, platicando también sobre los mismos con la diputada federal Mercedes del Carmen Guillén Vicente, presidenta de la comisión de Gobernación, y el diputado federal presidente de la comisión de presupuesto y cuenta pública de la cámara de diputados, Baltazar Hinojosa Ochoa, buscando así más recursos para poder llevar a cabo trabajos de pavimentación de calles y de infraestructura urbana de beneficio colectivo, además de la construcción del mercado “Francisco I. Madero’’.

Basados en el turismo, plan insignia del actual ayuntamiento, los proyectos están enfocados a generar bienestar y prosperidad para las familias tampiqueñas, con obras de suma importancia que permitan mejorar su calidad de vida, haciendo de Tampico un mejor lugar para vivir con mejor infraestructura y servicios.

Gustavo Torres agradeció a los diputados federales las gestiones que están realizando para contribuir con el fortalecimiento de Tamaulipas y Tampico, confiando que se lograrán recursos federales adicionales para nuestro municipio a efecto de aplicarlos en más obras de beneficio colectivo que contribuyan a consolidar  el desarrollo económico y turístico de esta ciudad.

#Tampico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí