Inauguran Expo de Fuerzas Armadas

4056
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El alcalde de Reynosa, Pepe Elías Leal y autoridades de la SEDENA y Marina asisten al inicio de la exhibición en el Parque Cultural.

Reynosa.- Bajo el título Expo Fuerzas Armadas 2.0 arrancó en esta ciudad la exposición y exhibición de equipo táctico, armamento, vehículos terrestres, acuáticos y aéreos de las fuerzas federales que operan en Tamaulipas.

El comandante de la 8 Zona Militar, general Dagoberto Espinoza Rodríguez, junto al contralmirante del Sector Naval de Matamoros, Elías de Jesús Caballero, el edil José Elías Leal, inauguraron hoy la segunda Expo Fuerzas Armadas.

El general, Dagoberto Espinoza destacó que este evento, realizado en esta ciudad fronteriza, les permite mostrar la esencia y espíritu de la institución federal, además de estrechar lazos de unión con la sociedad.

“Estamos conscientes de que los tiempos actuales reclaman unión, patriotismo, cohesión, nacionalismo y mucho trabajo en conjunto para realizar actividades que permitan desarrollar y garantizar la seguridad”, dijo.

Ello, a fin de recuperar el tejido social dañado por diferentes actos de grupos que en la mezquindad de cumplir sus propósitos atropellan los derechos de la ciudadanía. Destacó que de manera paulatina se ha ido recuperando la tranquilidad en esta región, lo que ha permitido el desarrollo de las diversas actividades.

“Estamos convencidos que juntos lograremos erradicar los actos ilícitos que nos aquejan”.

Exhortó a la comunidad de esta ciudad y municipios vecinos a visitar la exposición de las Fuerzas Armadas, que estará en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa a partir de este día y hasta el 8 de noviembre próximo.

“Vengan a conocer al Ejército Mexicano, sus actividades, esencia y verifiquen que tenemos el deber de velar por este pueblo”, acotó.

Por su parte, el contralmirante del Sector Naval de Matamoros, Elías de Jesús Caballero, refirió que las fuerzas armadas contribuyen a la paz en nuestro país y para ello es fundamental la interacción y coadyuvancia de las instituciones. Precisó que la Secretaría de Marina estará presente en este evento con 10 estantes, a través de los cuales mostrarán las diversas áreas y actividades que se realizan en la Armada de México, tales como la capacitación, adiestramiento y desarrollo profesional que realiza la universidad naval.

 

#SEDENA #Reynosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí