Independientes no son solución, advierte Obispo

3904
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Estima Antonio González Sánchez que los candidatos podrán sacar provecho del hartazgo ciudadano de los partidos políticos.

 

El obispo Antonio González Sánchez, tras oficiar misa este domingo en Catedral, expresó que tiene serias dudas de que en el estado vaya a haber candidaturas independientes reales, ya que consideró que habría que ver que quienes se postulen por esta vía no sigan perteneciendo a algún partido o hayan renunciado a uno recientemente.

“No sé hasta qué punto en verdad serán independientes, por ejemplo, el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, dicen que era del PRI y que pidió permiso para competir, entonces los que surjan de acá no sé si sean auténticamente independientemente o sea lo mismo que en ese caso”, dijo.

Así mismo, señaló que en Tamaulipas no ve algún candidato fuerte que pueda lanzarse por la vía independiente, es decir, que no ve ningún candidato que pueda contender y ganar de esta manera.

“Esas figuras estarán aprovechándose del hartazgo de los partidos políticos, pero en lo personal no veo en Tamaulipas algún candidato fuerte que pueda ganar de esta manera”, dijo.

En otro tema, el Obispo comentó que en este inicio de año cada persona debe tener la convicción y la fe de que el 2016 será un mejor año que el pasado, aunque dijo que cada inicio de año es difícil y hay que saber superarlo con fe y trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí