Urgen al CEN avalar alianza de PRD y PAN

3383
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El dirigente estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri, pidió al CEN aprobar la alianza por la gubernatura con el PAN, luego de que han demorado en emitir una autorización o rechazo, por no ser un Estado prioritario ante la baja votación que tienen.

«Estamos solicitando la alianza y ya seguramente en su momento la aborden en el CEN. Yo confío que pueda aprobarse en Tamaulipas, pero independientemente de eso, el PRD está siguiendo todo su proceso interno», indicó el líder del sol azteca en la entidad.

Sánchez, dijo que hasta ahora la aprobación o rechazo, de la alianza del PRD con el PAN por la gubernatura, ha quedado en segundo término.

Esto tras la discusión que vive el CEN por el tema de las alianzas en otras entidades y a que Tamaulipas no es prioritario para la cúpula perredista.

«Y el tema de Tamaulipas, lo han planteado que no es prioridad para el CEN, o sea no es que no entre, si entra en los intereses, pero está en un paquete secundario», subrayó

Sánchez, dijo que la dirigencia estatal perredista se encuentra a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional defina alianzas en otros estados, como ya ocurre y que luego de eso, atiendan el caso Tamaulipas.

«Los primarios son esos estados, si se resuelven y van avanzando seguramente llegarán a Tamaulipas», dijo.

 

#PRD #PAN #CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí