Exigen a Gran’D liberar banquetas

3048
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Comerciantes ambulantes están desesperados por que luego de seis meses, aún no terminan las obras de remodelación en el 6 Hidalgo.

 

Los comerciantes ambulantes que se encontraban ubicados afuera de la tienda Gran’D Obrero y que fueron reubicados por trabajos de remodelación, esperan que la tienda quite la cimbra sobre la peatonal del 6 y 7 Hidalgo, luego de seis meses que ha permanecido ahí.

“Lo compañeros ahí están trabajando, poquito incómodos pero están trabajando, la tienda siempre ha sido generosa con dejarnos trabajar ahí, el señor Charur siempre decía que la gente que ahí estaba era gente trabajadora”, dijo Juan Suárez Godoy, presidente de la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de Victoria.

A pesar de que la tienda siempre ha permitido el comercio ambulante en su perimetraje, la situación de la remodelación comienza a desesperar a los puesteros, quienes ya quieren regresar a la normalidad, luego de seis meses de estar trabajando apretados.

“La tienda tiene ese armazón de madera ahí y yo creo que a la misma tienda le quita visibilidad y ya deberían de pensar en quitarla para que todo vuelva a la normalidad”, explicó.

Suárez Godoy comentó que la Presidencia debe ser consciente de que los puesteros tienen que trabajar y que llevan muchos años instalados ahí, por lo que no pueden estar siendo reinstalados y se debe pugnar mejor porque la empresa deje de obstruir la calle y todo regrese a la normalidad.

“Yo invito a mis compañeros a que sigan pagando como siempre lo han hecho, que sigan trabajando, pero la Presidencia debe estar consciente de que no pueden estar de un lado a otro y que se debe buscar mejor ponerle solución a este asunto”, dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí