Pavimentan o no habrá votos, advierten colonos

2533
Amas de casa exigen la pavimentación de la calle en Casas Blancas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

De nueva cuenta vecinos de la colonia ‘Casas Blancas’ bloquean la calle ‘Camino del Pueblo’ y urgen a las autoridades les hagan el milagro.

Agencias.

Habitantes de la colonia ‘Casas Blancas’ en Victoria bloquearon la mañana de este lunes la calle “Camino del Pueblo” por espacio de algunos minutos, ello como un acto de presión a las autoridades municipales para exigirles que se pavimente dicha vía de comunicación.

Tal y como lo habían prometido la semana pasada, los colonos aseguraron que al no ver respuesta del municipio a su solicitud de pavimentación, decidieron cerrar la calle.

Con pancartas en mano, hombres y mujeres de ese sector de la capital tamaulipeca se apostaron en medio de la calle, la cual parece un camino vecinal, pues carece de pavimentación y se levanta mucho polvo al paso de los vehículos.

Guadalupe García Quintero, líder de colonos señaló que el problema ha llegado a tal grado que ha empezado a afectar la salud de los habitantes de Casas Blancas, por lo que ya no pueden esperar más tiempo a que las autoridades cumplan con su promesa de iniciar la pavimentación.

“Hay una niña que está llenita de ronchas, me dice la gente que como le vamos a hacer con tanta enfermedad, hay personas que les sale sangre de la nariz, por eso pedimos la obra, tenemos más de 21 años esperando”, señaló.

Dijo que al alcalde de Victoria solo lo vieron en televisión hacer declaraciones sobre el problema y prometer que no terminará el año sin que la obra se realice, sin embargo ya no creen en promesas.

“No queremos despensas, queremos pavimentación, yo quisiera que se acercara a nosotros alguna autoridad que nos dijera cuando vienen las maquinas a trabajar, no nos vamos a quitar y vamos a seguir insistiendo hasta que nos resuelvan”.

 

 

 

Habitantes de la colonia 'Casas Blancas' bloquearon la calle "Camino del Pueblo".
Habitantes de la colonia ‘Casas Blancas’ bloquearon la calle «Camino del Pueblo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí