Spots del PAN siguen al aire, acepta IETAM

3647
Estaciones de radio y TV no han retirado los spots del precandidato panista.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Instituto Electoral de Tamaulipas, investiga las razones por las cuales estaciones de radio y televisión no han retirado del aire los spots de los panistas Francisco García Cabeza de Vaca y Francisco Elizondo Salazar, conforme a la disposición de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE.

Jesús Eduardo Martínez Anguiano, presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, informó que la semana pasada la Comisión de Quejas  y Denuncias del INE emitió una resolución en el sentido de retirar los spots de los panistas en virtud de no haber cumplido con los requisitos para ser registrados como precandidatos al Gobierno del Estado.

El consejero presidente del IETAM, dijo que se investigan las razones por las cuales estaciones de radio y televisión han continuado transmitiendo los spots e incluso repitiéndolos hasta en tres ocasiones de manera continua.

Insistió en que existe una resolución del Instituto Nacional Electoral la cual debe ser acatada por parte de los medios electrónicos, los cuales han seguido transmitiendo los spots de los panistas.

Una vez que se determinen porqué estaciones de radio y televisión siguen transmitiendo dichos mensajes dirigidos a la militancia panista, es que habrá de tomarse una determinación al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí