Que Gobierno pida préstamo para pagar: IP

3231
La Iniciativa Privada exige al Gobierno del Estado liquidar las deudas lo antes posible.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Presidente de la Coparmex en Victoria plantea al Estado solicitar un préstamo para liquidar adeudos con empresarios y proveedores.

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Victoria, hizo un llamado al Gobierno del Estado para que solicite un anticipo de las participaciones para saldar el adeudo que desde el año pasado tiene con los empresarios que han sido sus proveedores.

Fidel Gallardo Aguilar, presidente del mencionado organismo empresarial, consideró que el Estado debe hacer algo para pagar la cantidad que adeuda a los empresarios ya sea solicitar un crédito o un adelanto de las participaciones.

“Debe hacer lo necesario, un crédito, un anticipo de participaciones, lo que sea necesario”, dijo sin precisar a cuanto asciende el monto que el Estado les adeuda, porque expuso, cada caso es diferente y a algunos se les empezó a pagar a finales del año pasado.

“No tengo el número, (adeudo) porque el año pasado, a finales del año pasado se empezaron a pagar algunos, todavía quedan pendientes pero aún no tenemos a cuanto asciende el monto”, señaló el empresario victorense quien desde hace tiempo viene haciendo la misma petición.

Señaló que el Tesorero del Estado se comprometió a pagar los adeudos pendientes cuando recibieran las primeras partidas presupuestales en este 2016, sin embargo dijo, hasta ahora dichos adeudos continúan sin ser cubiertos.

“Sigue el problema, el recurso no ha sido suficiente para cubrir los adeudos que se adquirieron en años anteriores, el año pasado sobre todo, que nos dijeron que este año”, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX Victoria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí