Un éxito fiesta de la familia en Matamoros

4622
Matamorenses disfrutaron de un gran festejo con motivo del Día de la Familia.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Miles de matamorenses celebran, en un divertido espectáculo en el teatro al aire libre en el Parque’El Laguito’.

Matamoros, Tam.- Una tarde inolvidable de alegría, diversión y fiesta pasaron familias matamorenses con la alcaldesa, Lety Salazar, así como con la Presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar; quienes, acompañadas por su papá, Ramiro Salazar, su esposa Laura, su hermano Ramiro y su esposa Sandra, sus hermanas Jackie, Marifer y Regina y algunos de sus sobrinos, celebraron el día de la familia.

Emocionados y felices, un sin número de niños, jóvenes, y padres de familia aglomerados en la entrada de este parque recreativo recibieron a Lety Salazar, para saludarla, abrazarla y tomarse fotografías, y con quien pudieron platicar y convivir durante toda la tarde.

La alcaldesa Lety Salazar, acompañada de su familia, regidores, y funcionarios municipales presencio un divertido espectáculo en el teatro al aire libre recién construido en el Parque El Laguito.

Durante su mensaje la alcaldesa dijo a todos los presentes “lo que hoy queremos desearles mi hermana Lizy y yo es que se diviertan al máximo que disfruten a sus familias, que adopten a más hermanos, como matamorenses todos somos familia”.

La alcaldesa acompañada de su familia dio un recorrido por las instalaciones del Parque el Laguito para convivir con las familias que atendieron la invitación para disfrutar este día y celebrar juntos tan importante fecha.

Convivio y jugo con los niños, escribió su mensaje a la familia junto a su papá y su hermana Lizy destacando la importancia que para ella tiene la familia, cuyo valor lo aprendió de sus padres quienes le enseñaron a dar amor, cuidar y proteger a los suyos.

Lety Salazar agradeció a su padre y hermanos haber hecho un espacio para acompañarla en este día tan especial, donde dejaron claro que cuando una familia está unida no habrá tempestad que mueva sus cimientos.

“Sé que están muy contentos con Dios por tener a su familia cerca, porque incluso hay también muchos amigos que los consideramos como parte de la familia, hay vecinos también que los consideramos como parte de nuestra familia, y es un bonito día, incluso es una excusa perfecta para poder festejar entre todos este día de familia”, dijo Lety Salazar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí