Refuerzan seguridad con 400 Federales

3423
Confirma Secretario General de Gobierno presencia de elementos Federales para Matamoros, Reynosa, Laredo y Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Confirma el Secretario General de Gobierno que este viernes arribará un contingente de la Policía Federal; esperan respuesta de Sedena y Marina.

Este viernes, arribarán 400 policías federales más para reforzar la seguridad y el combate a la delincuencia en Tamaulipas, anunció el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

Informó que los agentes arribarán a esta ciudad capital y desde aquí se habrán de redistribuir hacia Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico y otras localidades.

Ante la serie de hechos violentos registrados en Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros, principalmente el Gobierno del Estado solicitó a la Federación se reforzará la seguridad con el envío de más elementos.

Se tiene un mapa en el cual se advierte en que municipios, regiones se ha disparado la violencia y es hacia estos que serán destinados más agentes federales, explicó.

Son más los agentes policíacos los cuales se necesitan y es por ello que también al Ejército Mexicano y a la Marina Armada de México se les ha solicitado redoblen su presencia en Tamaulipas.

Añadió que en tanto se continúa trabajando sobre los términos del convenio de seguridad pública que deberá ser ratificado por el Gobierno del Estado y la Federación conteniendo nuevas disposiciones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí