Una estampida de victorenses satura Central

2838
La Central de Autobuses de Victoria espera un aumento en la afluencia de pasajeros de hasta un 50%.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Espera un aumento en la afluencia de pasajeros de hasta un 50%, debido al inicio de las vacaciones de Semana Santa.

A partir del mediodía de este viernes, la central de autobuses de Ciudad Victoria espera un aumento en la afluencia de pasajeros de hasta un 50 por ciento, debido al inicio de las vacaciones por la Semana Santa.

Jaime Mejía Bravo, gerente de la mencionada central, informó que ante esta importante afluencia de pasajeros que registrarán las diferentes líneas, han decidido ofrecer hasta 450 corridas diarias a fin de atender la demanda.

“Esperamos una afluencia mayor al cincuenta por ciento en cuanto a pasajeros; el promedio diario de corridas son 300 y las empresas se han preparado para aumentar a 450 en estos días”, expuso el gerente de la central.

En lo referente a las corridas nocturnas Mejía Bravo señaló que estas no han sido suspendidas y siguen operando de forma normal, esto a pesar de que por la situación de falta de seguridad mucha gente había dejado de viajar durante la noche.

De acuerdo a años anteriores en este periodo vacacional de Semana Santa los destinos más concurridos por los victorenses son los de playa, principalmente, Poza Rica y Tampico, aunque es a este último al que más viajan.

Otros de los destinos turísticos que también registran una importante demanda en estas fechas es León Guanajuato y San Luis Potosí, así como a la Ciudad de México, además de los municipios fronterizos del Estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí