Cabeza de Vaca presente en Expo de Seguridad

3682
Francisco García Cabeza de Vaca con Larry Phillips representante del comité de Seguridad Nacional en el Estado de Texas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Candidato del PAN visita San Antonio, Texas, y estrecha relaciones con autoridades de Estados Unidos.

San Antonio, Texas.- Francisco García Cabeza de Vaca asistió como invitado especial a la Expo de Seguridad Fronteriza realizado del 13 al 15 de Abril en esta ciudad texana, así como a las oficinas centrales de la Fundación de la Patrulla Fronteriza con sede en San Antonio,Texas.

El Senador con licencia y candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, estrechó durante este evento su relación con autoridades del área de seguridad federal y estatal de los Estados Unidos donde asistieron entre otras autoridades, Bobby Brown, vicepresidente del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos( Homeland Security) y el Comandante de los Rangers de Texas, J.D. Roberston y el Responsable de la Oficina de Migración y Aduanas del gobierno federal, Daniel Ragsdale con quienes intercambio impresiones en materia de seguridad.

Cabeza de Vaca, en entrevista, dijo que para él es muy importante mantener una cercana comunicación y coordinación con las autoridades texanas, principalmente en el tema de seguridad, que debe ocupar a ambas autoridades, en beneficio de sus residentes.

“Creo firmemente que debemos de tener un canal de comunicación cercano y efectivo con nuestros vecinos del norte, y particularmente en el tema de seguridad es muy importante por la aportación que podemos hacer mutuamente a las distintas agencias encargadas de este tema”, dijo Cabeza de Vaca.

Agregó que “el hecho de que me hayan extendido una invitación especial para asistir a este evento refleja el interés que tienen en generar este canal de comunicación y colaboración que lamentablemente hoy no existe pero que en nuestra administración será prioritario”.

Cabeza de Vaca nuevamente fue el único tamaulipeco invitado a esta Expo  de seguridad fronteriza desarrollada en San Antonio, Texas.

 

Francisco García Cabeza de Vaca en el Estado de Texas.
Francisco García Cabeza de Vaca en el Estado de Texas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí