Ana Mireles denuncia amenazas de Shira

7561
Shira Casar, serias acusaciones de relaciones peligrosas.
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

La candidata del PRD a la alcaldía de Victoria es acusada por intimidar a ex participante de Big Brother.

México.- Ana Mireles, exparticipante de Big Borther 2015, aseguró en exclusiva con BASTA! que un grupo de seguidores de su excompañera de reality, Shira Casar, la ha amenazado de muerte. Quien durante el encierro agredió a Ana, hoy busca ser presidente municipal de Ciudad Victoria.

Mireles ha recibido amenazas de muerte, mensajes violentos e intimidantes en redes sociales e incluso ha sido intimidada por sujetos de Tamaulipas, en la ciudad de Monterrey, mismos que presuntamente la hoy perredista ha enviado con la finalidad de sembrar miedo en la regia.

“Desde que salí de Big Brother me di cuenta que ella logró generar mucho odio hacia mi persona por parte de sus seguidores, pero esto que te cuento de verdad que es una historia de terror. Yo me regresé a Monterrey, donde tengo mi vida hecha y desde que llegué, comenzaron a llamar a mi negocio sus fans para amenazarme de muerte y tengo que reconocer que me daba mucho miedo, de hecho tuve que borrar los datos de mi salón de belleza en internet porque llamaban para insultarme y decirme que mi familia corría peligro, por haber tratado mal a Shira. Sus fans son muy violentos, de hecho hicieron una campaña de desprestigio sobre mi salón de belleza e incluso llegaron a matar ratas y ponerlas en la puerta de mi casa y de mi negocio para alterarme”.

Ana, quien siempre se mostró como una mujer clara en el reality, reconoció que vivió una crisis de miedo, sin embargo, lo que la llegó a alterar fue el acoso que sufrió por parte de hombres, quienes rodeaban su casa y su salón de belleza con camionetas negras con placas de Tamaulipas, curiosamente del mismo estado donde radica Shira.

“Uno sabe que Shira tiene gente con poder de su lado, de hecho dentro de la casa hablaba de un padrino político muy influyente. Hace poco descubrí que tres camionetas negras con placas de Tamaulipas me estuvieron vigilando fuera de mi local y de mi casa. Evidentemente me alteré, porque ellos llamaron a mi salón para decirme que tuviera cuidado porque me estaban vigilando”.

Aunque Ana no tiene elementos probatorios para acusar a Shira, hay indicios.

“Sería un error asegurar, pero estoy casi segura que detrás de ellos, está ella, porque he investigado y según me dicen que ella tiene un grupo de chat de WhatsApp de 150 personas que se encargan de sembrar miedo a la gente que ella quiere afectar”.

RESPONDE SHIRA…

Después de que Ana Mireles revelara a BASTA! que ha recibido amenazas por parte de los fans de Shira Casar, «La judía» niega estas versiones y pide a sus seguidores que paren la difusión de mensajes negativos hacia otras personas.

A través de un periscope, la ex bit brother, negó las declaraciones y pidió que las redes sociales se usen de forma positiva:

«Ya no se enclanchen, yo sé que lo hacen porque me quieren, jamás he fomentado que ustedes me defiendan que digan comentarios fuertes a personas, nunca he hecho nada, lo chistoso es que eso pasa desde que estaba en Big Brother».

Por otro lado confirmó que ya no aparecerá en la telenovela de Juan Osorio «Sueño de amor» debido a que tiene proyectos dentro de su campaña política.

CITA TEXTUAL…

«Ya no se enclanchen, yo sé que lo hacen porque me quieren, jamás he fomentado que ustedes me defiendan que digan comentarios fuertes a personas, nunca he hecho nada».

Shira Casar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí