Julión Álvarez insiste que no es ‘machista’

3247
Julión Álvarez, lo malinterpretaron.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Los Angeles.- Julión Álvarez ratificó aquí sus preferencias de cómo le gusta una mujer, tras asegurar que lo que ocurrió fue que desviaron sus ideas.

Agencias.

“Nunca lo dije de forma malintencionada o como se especuló que era machista o misógino, solo respondí a la pregunta de cómo me gustaban las mujeres y solo dije que las que se quedan en casa y eso no tiene nada de malo”, aclaró.

Álvarez se presentó en rueda de prensa en Beverly Hills en donde reveló una gira por 22 ciudades de Estados Unidos y que empezará el 15 de julio en San José, California.

Después seguirá el 16 de julio en el fórum de Inglewood, California, para después seguir a San Diego, Houston, Dallas, Chicago, Atlanta, Nueva York, Washington DC y Las Vegas, entre muchas más.

Sobre la polémica por su expresión por su preferencia con las mujeres, y que le gustan que sepan trapear, insistió que no ofendió a nadie como se pretendió.

“Nunca voy a decir a nadie que sirve o que no sirve, porque hasta en mi equipo de trabajo tengo mujeres, en mi rancho trabaja una veterinaria, y mi hermana y mi esposa son profesionales”, acotó.

“Mi esposa no trabaja porque yo mantengo una agenda muy intensa y si estuviera ella trabajando no podríamos convivir y sería difícil y los pocos tiempos que tengo libres me gusta disfrutar a mi familia”, expresó.

“Como músicos tenemos nueve años en una carrera en donde solo estábamos dedicados a trabajar y a no caer en chismes, pero ahora, a causa de la fama, entendemos que será parte de lo que hay que aprender”, aceptó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí