Gobierno de Baltazar será amigable, cálido y con sentido humano

3980
Baltazar Hinojosa en el octavo foro temático denominado Gobierno Honesto y Transparente.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

En el marco del octavo foro temático de su campaña política denominado Gobierno Honesto y Transparente, celebrado en la capital de Tamaulipas.

Al intervenir en el foro sobre administración pública dijo que le enoja la corrupción que prevalece en las dependencias públicas y le indigna la arrogancia de los malos servidores públicos que solo muestran ineficiencia e incapacidad.

Ante ello formuló una serie de compromisos entre los cuales se destaca el hacer un gobierno con la participación de la gente, en el cual sean los ciudadanos quienes decidan el presupuesto y las obras. Empoderar a la gente para compartir con esta el poder público, expresó.

Baltazar Hinojosa se comprometió a encabezar una administración de apertura, honesta, eficaz, transparente y que comparta la gobernabilidad con los ciudadanos.

Así también hacer un gobierno transparente y para ello se comprometió a presentar sus tres declaraciones de bienes, fiscal y de intereses. Y dijo que quienes sean sus colaboradores en la administración pública estatal también deberán hacerlo.

Ante especialistas, académicos y universitarios, aseguró que para recuperar la paz en Tamaulipas es necesario proponer desde el gobierno una apertura hacia los ciudadanos, gestión honesta y eficaz, reestructuración gubernamental, racionalidad y austeridad, implementar mejores prácticas y reconstruir los lazos de confianza entre gobierno y tamaulipecos.

“Tengo claro que hay desafíos muy grandes, pero Tamaulipas está recuperando la confianza. Para los que buscamos la paz, es el momento de redoblar esfuerzos. Por el bien de Tamaulipas, restablezcamos la confianza, sigamos luchando por la seguridad, por la paz, la equidad y la justicia social”, dijo.

En otro de sus compromisos ofreció a los buenos servidores públicos a quienes han sido responsables, honestos , eficientes y eficaces plenas garantías laborales a sus derechos, antigüedad pues “no se puede tener un gobierno de ocurrencias e improvisación”.

Así también Hinojosa Ochoa se comprometió por un gobierno amigable,  cálido, con sentido humano para servir mejor al público.

Baltazar Hinojosa fue acompañado por Luis Carlos Ugalde García, ex Presidente del extinto Instituto Federal Electoral, quien participó en el foro con la ponencia Contexto Nacional en la Transparencia y la Rendición de Cuentas, quien reconoció la voluntad del candidato priísta de conformar una propuesta de gobierno basada en la rendición de cuentas, el acceso a la información y la transparencia.

 

CITA TEXTUAL…

«Por el bien de Tamaulipas, restablezcamos la confianza, sigamos luchando por la seguridad, por la paz, la equidad y la justicia social”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí