Salma intercambia rostro con Trump

3591
 La actriz Salma Hayek “intercambió” rostro con el empresario estadounidense Donald Trump.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Esta no es la primera vez que Hayek echa mano de las redes sociales para criticar abiertamente al político republicano

Agencias.

Los Angeles.- La actriz Salma Hayek “intercambió” rostro con el empresario estadounidense Donald Trump según pudo verse en un video que compartió en Instagram.

“Estaba pensando qué pasaría si Donald Trump tuviera genes latinos… #orgullosamentemexicana #chistes”, escribió Salma para acompañar el video.

Además de decir lo mismo en el material, en inglés, Salma indicó que “intercambió” rostro con Trump. “no sé de qué se queja, podría usar algunos de mis genes latinos”, añadió la actriz con la cara del empresario.

Hace unas horas Kate del Castillo se lanzó contra el empresario, quien busca ser presidente de Estados Unidos y lo llamó, entre otras cosas, “vulgar, ególatra, racista, mentiroso y narcisista”.

Esta no es la primera vez que Hayek echa mano de las redes sociales y medios de comunicación para criticar abiertamente al político republicano. Aparte de hacerse una foto con una piñata modelada com Trump y colgarla en Instagram, en abril la estrella habló del error que cometió el magnate al confundir los ataque terroristas de 9/11 con la cadena de tiendas 7-Eleven.

En julio, Hayek dijo a E! News que las declaraciones de Trump contra los mexicanos eran tan deleznables que no quería ni mencionarlas. «Las cosas que él ha dicho no las repito. Tampoco menciono su nombre porque no quiero darle publicidad”., aseguró. “Me sorprendería si hiciera algo valiente e importante de lo que nadie escuchara. Esto no fue valiente, ni trascendente”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí