Pachuca derrota a La Salle y avanza en torneo de Copa

2999
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

En los últimos cinco minutos del partido la oncena del deportivo Pachuca le metió dos goles al Colegio La Salle, y así avanzó en la jornada de Copa que se llevo a cabo en la canchita Enrique Borja de la categoría Cracks.

El encuentro estuvo bastante parejo, pero en la segunda mitad, cuando todo parecía que se iban a los tiempos extras, vinieron dos desconcentraciones de los lasallistas y se les fue el resultado.

El Pachuca avanzó a la siguiente etapa de la Copa del torneo copa UAT, mientras que La Salle se quedó en la orilla con es dos acero.

El primer tiempo ambos equipos salieron a ganar, pero ninguno propuso buen juego, por lo que perdían muchos balones en la media cancha.

Por parte de La Salle, su eje de ataque Mauricio Rodríguez estuvo muy solo y no pudo hacer ninguna de peligro.

Cuando los aficionados pensaban que iban a quedar empatados y ya en el minuto 15 del suplemento, vino una distracción de la defensa Lasallista y el delantero Justin Sierra del Pachuca solo empujo el balón que se les paso a todos.

A un minuto del final los Tuzos mataron las esperanzas de la Salle cuando Everardo Espinosa cobro un tiro libre que agarro descuidado al portero y concreto el dos por cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí