Gana ‘El Vagón’ título en liga de basquetbol

3953
TORTILLERIA EL VAGON, en todo momento fue mejor que el rival en la gran final celebrada el fin de semana en el Polideportivo Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La quinteta de Tortillerías El Vagón, se apuntó un título más en la Liga de Básquetbol de Veteranos del ISSSTE al vencer en la final a Bulls del Sunrise Café 51 puntos a 36.

Con este campeonato, El Vagón sumó su octavo título en 109 torneos destacando que con este triunfó se proclamaron tricampeones luego de vencer a Sunrise en la cancha del Polideportivo de Victoria.

Romel Cervantes fue factor en el triunfo de los tortilleros al anotar 9 puntos en el tercer cuarto para despegarse de su rival complementándose con el gran trabajo de Antonio Saavedra y Carlos González quienes secaron a los ex Correcaminos, Pedro Ramos y Ricardo Morales.

Entre los mejores anotadores de El Vagón figuraron, Julio Rodríguez con 13 puntos, Antonio Saavedra con 10, y como lo habíamos mencionado, Romel Cervantes con 9 unidades.

Tortillerías El Vagón poco a poco se fue adueñando del partido, terminando con una ventaja en el primer tiempo de 29 puntos a 22 concluyendo el encuentro con la pizarra a favor 51-36 para proclamarse reyes del baloncesto.

LOS CAMPEONES

Julio Rodríguez

Enrique Sámano

Antonio Saavedra

Ángel Alberto López

Sergio Yáñez

Romel Cervantes

Miguel Álvarez

Mario López

Igor Crespo

Víctor Anaya

Carlos González

Cuauhtémoc Galván

 

 ENRIQUE SAMANO, Ángel Alberto López y Romel Cervantes, puntales en el tricampeonato de Tortillas El Vagón.

ENRIQUE SAMANO, Ángel Alberto López y Romel Cervantes, puntales en el tricampeonato de Tortillas El Vagón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí