Sale del aire ‘Me enseñas y ganamos’

4092
Laura G. no pudo llenar el hueco de Chabelo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

México.- La conductora Laura G dio a conocer por medio de Twitter que su programa dominical “Me enseñas y ganamos” saldrá del aire en las próximas semanas. Rumores aseguraron que esto se debió a que la emisión no pudo “llenar el hueco” que dejó el entrañable programa “En familia… con Chabelo” por el bajo rating.

Agencias.

Para aclarar esto, Laura también escribió “Y nunca se ocupó el lugar de Chabelo …. Jajajaj yo voy de 10 a 11. Chabelo de 7 a 10….”. Esto tras explicar que hace un mes terminó las grabaciones del programa y desde el principio estaba avisada que sólo duraría 12 episodios por la temporada vacacional escolar.
De acuerdo con Ana María Alvarado, en el programa «Todo para la Mujer», Laura G indicó que desde que estaba en la promoción del programa, le avisaron que iban a ser sólo 12 programas, pero al final fueron 28. Aunque se analiza si después regresa otra temporada.
Laura G comentó que era un proyecto que así estaba planeado desde el principio, e incluso por eso, Alexis Núñez, productor de «Sabadazo», le dio permiso porque era corta temporada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí