Va Carla Estrada por Thalía y William para telenovela

5382
Thalia y William Levy, ¿unidos por Carla Estrada?.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Podrían convertirse en los protagonistas de la próxima telenovela producida por Carla Estrada

Agencias.

México.- Aunque pudiera parecer una idea fruto del sueño más imposible, Thalía y William Levy podrían convertirse en los protagonistas de la próxima telenovela producida por Carla Estrada.

Personas cercanas a la productora ‘Por siempre Joan’, revelaron a LMSHow los férreos deseos de la ejecutiva de Televisa por contar con los actores para un melodrama que produciría entre 2017 y 2018. Aunque poco se sabe de la historia, Estrada planea que sea un melodrama corto con el fin de convencer a las estrellas, quienes entre sus asuntos profesionales y personales mantienen una agenda muy apretada.

Los informantes señalaron que Estrada está consciente de que ni la esposa de Tommy Mottola ni el actor cubano tiene como prioridad regresar a la pantalla chica, pero al mismo tiempo mantiene una firme decisión que la ha llevado a asegurar que logrará su objetivo.

Ya hace algunos años Salvador Mejía pretendió contratar a la llamada ‘Emperatriz de la Belleza’ para protagonizar ‘La Tempestad’ junto a Levy, quien en más de una ocasión ha manifestado su interés de compartir créditos con la mexicana.

Thalia dejó de ser exclusiva de Televisa desde hace más de una década, mientras que William Levy aún mantiene su contrato que supuestamente lo obliga a participar en una última telenovela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí