Ambulantes son un desorden, acusa IP

3312
En Victoria se ha dado un crecimiento desordenado de los vendedores ambulantes.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Presidente de la Canaco, denuncia a la Presidencia Municipal por el crecimiento ‘desordenado’ del ambulantaje.

La Cámara Nacional de Comercio, culpa al gobierno de Victoria de que durante este trienio haya crecido de manera desordenada hasta en un 40 por ciento el ambulantaje.

Marco Antonio González Salum, presidente de dicha Cámara, consideró que la autoridad municipal no puso orden en la asignación de permisos al comercio ambulante y por tal motivo la Calle Hidalgo, la principal zona comercial de Victoria, abunden estos negocios.

“La gran deuda pendiente que deja el actual gobierno que sale es el tema del ambulantaje que ha crecido desordenadamente y que se acentúa más en la Calle Hidalgo aunque también en otros puntos de la ciudad, que es el mismo problema”, expuso el también empresario.

González Salúm afirmó que el comercio establecido no está en contra del ambulantaje porque quienes se dedican a éste, lo hacen para sustentar a sus familias, sin embargo consideró que la autoridad municipal debería regularizarlo para que haya un orden.

“No hubo un control sobre los permisos que se otorgan para la instalación de personas que se dedican al ambulantaje ni mucho menos, una supervisión dentro de la principal calle comercial de la ciudad”, dijo.

El comercio ambulante creció durante esta administración municipal en un 40 por ciento, principalmente en calles del primer cuadro de la ciudad y en otros polígonos de esta misma, denunció Marco Antonio González Salum.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Victoria) dejó ver no hubo un control sobre los permisos que se otorgan para la instalación de personas que se dedican al ambulantaje ni mucho menos, una supervisión dentro de la principal calle comercial de la ciudad.

“La gran deuda pendiente que deja el actual gobierno que sale, es el tema del ambulantaje, que ha crecido desordenadamente y que se acentúa más en la Calle Hidalgo aunque también en otros puntos de la ciudad, que es el mismo problema”, explicó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí