Jugador de Furia Azul bajo prueba con el Pachuca

3878
ANTONIO OZUNA está siendo observado por Tuzos del Pachuca.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Desde el pasado domingo, el jugador de Furia Azul, Antonio Ozuna viajó a Pachuca, Hidalgo para ser observado por el Club Tuzos de Primera División del Fútbol Mexicano en su proceso de visorias.

Roberto Aguilar Grimaldo, Director de la Escuela de Fútbol Furia Azul, informó que Ozuna fue observado en la Olimpiada Nacional de León, Guanajuato y de ahí recibió la invitación para estar una semana entrenando con las Fuerzas Básicas del Pachuca.

Antonio Ozuna se desempeña como carrilero o volante por derecha destacando que él viajó para ser observado con otros jóvenes de distintos estados de la República Mexicana los cuales estarán durante esta semana en observación.

Aguilar Grimaldo apuntó que es muy probable que Antonio regrese en este primer filtro para ser llamado posteriormente ya que la temporada está en proceso, por lo tanto, hay tiempo para estarlos viendo durante el torneo.

Ozuna quien es originario de Reynosa se une a otros jugadores de Furia Azul que ya fueron llamados para ser observados destacando a Julio Pérez que tiene 4 años en Pachuca, Sebastián Barrón, fue llamado por Rayados del Monterrey al igual que Miguel Zapata y Rodrigo González está en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí