Las Pineda se encaminan a la final del ‘Fut-7’

2589
Deportivo Pineda está a un paso de la gran final. . .
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Gracias a que su delantera estelar, Jesica Bocanegra salió inspirada y metió tres tantos, el Deportivo Pineda tomó la ventaja en el partido de ida de la semifinal del torneo ‘Fut-7’ femenil al vencer a las aguerridas Luciérnagas.

Este duelo se disputó el pasado fin de semana en la canchita número 1 de la citada colonia, a partir de las 19:39 horas con una un alumbrado bastante deficiente.

La pesadilla de las Luciérnagas sin duda fue la jugadora Jessica Bocanegra Hernández, ya que mandó a las redes el esférico en tres ocasiones.

Esta ‘Matona del área’ inició su concierto al minuto 6 de la primera parte aprovechando su velocidad y buen disparo, y ya en la complementaria selló su hack trik para darle el triunfo a Deportivo Pineda.

Sin embargo no fue nada fácil porque las defensoras de Pineda se confiaron y Luciérnagas aprovecharon dos pifias para apretar el marcador y así llegar al juego de vuelta con un gol de diferencia.

Fue Miriam Zúñiga la encargada de meter los tantos de las derrotadas, y ahora a esperar el siguiente duelo para ver quien va a la gran final por la corona absoluta.

 

Jessica Bocanegra, delantera metió tres goles. . . .
Jessica Bocanegra, delantera metió tres goles. . . .

 

Falto la luz en la cancha
Falto la luz en la cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí