Realizarán en Reynosa ‘Expo Emprendedores’

4428
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Reynosa, Tam.- En conferencia de prensa en el auditorio municipal ‘Ramón Pérez García’, se llevó acabo el anuncio e invitación a la Expo Emprendedores de Reynosa, donde diversos comerciantes que han salido de este programa darán a conocer sus productos y servicios.

Con la presencia del Secretario de Economía Jorge Cuéllar, el secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Vicente Valdez así como Leticia Olivares, invitaron a la población en general a asistir este 23 del mes en punto de las 10 de la mañana.

Leticia Olivares mencionó que habrá rifas, venta de comida, repostería, por parte de 100 expositores promoviendo una gran variedad de productos, servicios y autoempleo, además de INFONAVIT, CANACINTRA ofreciendo conferencias a partir de las 11 de la mañana de ese día.

«La entrada es libre con un ambiente familiar, encontrará la población desde publicidad, eventos, fotografías, tecnologías, moda, bisutería, artesanías, entre otras actividades, impulsando al emprendedor», explicó.

Así también el Secretario de Economía, Jorge Cuéllar enfatizó la mayoría de los emprendedores son mujeres y jóvenes, quienes obtienen a través de cursos y créditos sobre salir en la empresa generada por ellos mismos.

Por último el Secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Vicente Valdez informó que este programa es de gran empuje para el desarrollo de la economía de esta ciudad, y son ciudadanos que inician un negocio en cualquier giro comercial y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí